Trabajá con nosotros 

YPF ELAION TAS

MÁXIMA INNOVACIÓN EN LUBRICANTES

La nueva línea ELAION cuenta con la exclusiva tecnología TAS® que permite proteger al máximo el motor y cumplir con las exigencias de la industria automotriz.

 

La compañía desarrolló una nueva línea de productos especialmente diseñados para proteger a los motores de última generación. YPF participa activamente en el desarrollo tecnológico y en la innovación de productos y servicios requeridos por la industria automotriz.

Para afianzar nuestro liderazgo, presentamos la nueva línea de productos ELAION que incorpora los lubricantes F50 d1 (0W-20), F50F (5W-30 y 5W-40) y F50J (0W-20). El lanzamiento de estos cuatro nuevos productos se debe a la especifidad que busca la línea ELAION, un lubricante para cada diseño de motor.

Cada producto de la línea ELAION tiene asociado en su formulación atributos Anti-Stress que aseguran la protección adecuada para cada diseño de motor y cada tipo de vehículo.

 

TAS

TECNOLOGIA ANTI STRESS

 

Los nuevos desarrollos de la tecnología automotríz se traducen en motores más compactos, con igual o mayor potencia, en muchos casos con el agregado de turbocompresores, más ligeros en peso y con una elevada exigencia en revoluciones. Todas estas circunstancias conducen a un aumento del “stress”del aceite lubricante, entendiendo como tal las cargas y exigencias que el aceite debe asimilar debido a diversos factores: térmicos, químicos y mecánicos. Cada producto de la nueva línea ELAION tiene asociado un “factor anti-stress”que asegura la protección adecuada para cada diseño de motor y cada tipo de vehículo.

 

VIDEO

 

 

 

 

 

Please reload

DESTACADO

YPF ELAION TAS

1/5
Please reload

LO NUEVO
Please reload

Etiquetas
Please reload