Trabajá con nosotros 

IAE - Claro como el Petróleo

Eduardo Gomez Naar participó del programa Global CEO, que se dictó en Madrid.

 

Combustibles del Norte no es una gigantesca multinacional, pero aún así tiene su propio programa de Responsabilidad Social Empresaria. Raquel Rojo y Alejandro Mora pueden dar cuenta de ello. Raquel tiene Síndrome de Down y se desempeña como colaboradora en la cafetería de la estación de servicio El Chango.

 

Alejandro es estudiante secundario y afronta problemas graves de visión, pero eso no le impide trabajar en la parte administrativa de la empresa. Eduardo Gómez Naar describe las dos cuestiones que fueron “determinantes” para estos programas: “Por un lado, escuchar a Agustín Lamarca, responsable de la Fundación YPF, a quien conocemos y valoramos no solo como profesional, sino también como persona. Siempre nos inspiró y guió en estos nuevos desafíos.

Por el otro, la colaboración, interés y apoyo de mi mujer, quien siempre tuvo una fuerte predisposición a desarrollar esta área de la empresa”. Asegura: “Si bien esto fue el detonante, hoy puedo agregar que este programa enriqueció muy favorablemente el equipo, contribuyendo al clima laboral y motivando de una manera adicional a nuestros colaboradores.”

 

Nota Completa en : http://www.cnorte.com.ar/Content/pdf/IAE24_AR_Bajolalupa.pdf

Please reload

DESTACADO

YPF ELAION TAS

1/5
Please reload

LO NUEVO
Please reload

Etiquetas
Please reload